El Ayuntamiento realizará las propuestas de las niñas y niños de “Madrid también es nuestra”

100. IMG_20160715_112511   101. IMG_20160715_122034

El pasado viernes acudimos al acto de presentación de resultados de los primeros Presupuestos Participativos de la ciudad de Madrid. En una ceremonia alegre presidida por la alcaldesa Manuela Carmena y el concejal Pablo Soto, se respiraba un ambiente de entrega de premios. El acto culminó con la presentación de las propuestas que habían recibido más votos y que, en consecuencia, ejecutará el Ayuntamiento en el año 2017.

“Aprende tu barrio” está de enhorabuena, porque las dos propuestas de las niñas y niños de nuestros Talleres con la Fundación Balia “Madrid también es nuestra” que pasaron a la fase de votación, se harán realidad. Además, una de ellas ha sido la propuesta más votada en el distrito de Tetuán.

 

106. Resultados102. Propuesta 2 103. Propuesta 1

 

 

 

 

 

 

 

 

El martes visitaremos a las niñas y niños en las colonias de verano de la Fundación Balia, para darles la noticia y celebrarlo con ellas y ellos. Estas niñas y niños, son ya ciudadanas y ciudadanos activos, han recorrido e investigado su barrio, reflexionado sobre lo que les gusta y sobre lo que no les gusta y propuesto mejoras, que han sido escuchadas. Ojalá esta devolución agradecida que les hacemos desde “Aprende tu barrio” les de un poquito de confianza para el futuro en el protagonismo que tenemos las vecinas y vecinos para transformar nuestro entorno y participen como ciudadanos activos para conseguir una ciudad más amable, verde, inclusiva. ¡Que Madrid sea cada vez más suya!

50. scan8-page-007

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s