La Plataforma de Infancia presenta sus propuestas de cara a las Elecciones Municipales y Autonómicas.

Plataforma Infancia

Ayer nos reunimos con Ricardo Ibarra y Olga Berrios para desgranar más de 25 propuestas que desde la Plataforma de la Infancia se trasladan a los posibles responsables del gobierno municipal y autonómico que serán elegidos el próximo 24 de Mayo.

Esta Plataforma integra entidades sin ánimo de lucro, plural, solidaria, democrática e independiente desde el punto de vista político y religioso. Desde 1997, se ha convertido en un espacio de coordinación que defiende, promueve y proteje los derechos de los niños, niñas y adolescentes en España.

 Hablamos sobre la necesidad de incorporar a las políticas públicas acciones que hagan efectivos los derechos de nuestros pequeños ciudadanos y ciudadanas, de garantizar que se tengan en cuenta sus opiniones en decisiones que afectan a su vida y su entorno. Vale la pena pedir su opinión a los niños  y niñas. Ellos nos ofrecen soluciones creativas y tienen una manera de razonar conectada con sus necesidades y no con intereses. Si construimos una ciudad para los niños, esa será una ciudad para todos. Escuchémoslos con atención.

Mas información en http://plataformadeinfancia.org/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s