Participa en el Muro de la Convivencia

Muro RETOQUE recorte

La próxima semana vamos a participar con el colectivo Boa Mistura en una intervención artística en el muro cercano a la Huerta (al fondo de calle Matadero. Metro Tetuán).

La intervención será un encuentro entre personas de diferentes edades y culturas que han aportado ideas en un proceso participado.

Está promovido por la Universidad Antonio de Nebrija, dentro de su proyecto “Alteritas” con el objetivo de promover actividades en las que participen de manera conjunta los estudiantes y la comunidad inmigrante. El proyecto tiene relación con otros proyectos sociales destinados a la comunidad inmigrante que viene realizando esta Universidad, como el Examen Letra que permite obtener el Diploma de Lengua Española para trabajadores inmigrantes.

Si quieres participar en la intervención, puedes hacerlo el Martes 28 de Junio de 16:30 a 20 h y el Jueves 30 de Junio de 16 a 20 h. Para una mejor organización, conviene que nos digas cuando vas a venir, escribiendo a martincarrilobiols@gmail.com

o apuntándote en esta lista https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Cx8VazXWwshUITVid_Bo8qGKJ6NOgtj67fma6PYviF4/edit?usp=sharingesos

Ven y Participa en la creación de esta obra artística en tu barrio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s