Nuestro proyecto está participando en el Grupo de Estudios de la Mesa contra la Exclusión creada recientemente. Diversas personas e iniciativas hemos unido fuerzas para realizar un diagnóstico completo de la situación de los derechos sociales en el distrito de Tetuán. Pretendemos así contribuir a la búsqueda de soluciones para los problemas que sufren las personas y familias más desfavorecidas y a promover las condiciones necesarias para eliminar cualquier tipo de exclusión social.
El Grupo de Estudios estamos recopilando información cuantitativa y cualitativa que sirva de base a la toma de decisiones por la citada Mesa contra la exclusión.
La información estadística nos ofrece datos significativos sobre diferentes ámbitos. En esta entrada incluímos algunos datos que hemos ido recopilando sobre el tema de la vivienda. VIVIENDA.TETUÁN