Moodstudio = Pasión por la Fotografía.

lema Mood

El Colectivo de Fotógrafos MOODSTUDIO, ligado al distrito de Tetuán, pone “la cabeza, el ojo y el corazón” en todo lo que hace, como reza la frase de Cartier-Bresson que aparece en su web.

 

Si algo define a estos 6 fotógrafos procedentes de diferentes lugares de España, en los que se une talento y juventud, es su pasión por la fotografía artística y su compromiso con todo lo que emprenden y con su barrio y su ciudad.

El Colectivo comenzó a funcionar en el año 2010. Hasta la fecha han ofrecido su estudio como un punto de encuentro para la creación y la colaboración entre profesionales y artistas de diferentes disciplinas.

Mood-Studio

Su trabajo ha abarcado fotografías de retrato editorial, fotografía de moda y publicitaria, ecomerce, foto fija y trabajos de posproducción de vídeo y retoque fotográfico.

 

Además del trabajo fotográfico, han realizado producciones audiovisuales, encargándose del rodaje, la edición y la producción. Destacan sus trabajos para la singular productora #LittleSecretFilm, concretamente en films como “#Real Movie”, “Todos tus secretos”..

 

Conversando con Cynthia, Oscar, Iris y Javier, uno se llena de entusiasmo y de ideas frescas:

  • Recuperar y visualizar los oficios, que tienen larga tradición en Tetuán (mencionan por ejemplo un artesano de sillas de montar a caballo) que podría potenciarse como un valor idiosincrásico del distrito, e incluso podría llegar a ser un atractivo mas para visitarlo.
  • Poner en valor la arquitectura de casas pequeñas, presente en el barrio.
  • Potenciar el encuentro entre artistas de diferentes disciplinas y artesanos del barrio.
  • Utilizar de manera eficiente los recursos y crear en Telemadrid un modelo de televisión basado en la formación de nuevos profesionales, como se ha hecho en ETV. Y ¿Por qué no? dar uso a cámaras y demás material audiovisual que está inutilizado en los institutos y centros educativos y de ocio, para que los niños y los jóvenes conozcan la fotografía y el cine como medio de expresión.

El Colectivo MOODSTUDIO se propone un giro innovativo próximo en su trayectoria. Estamos expectantes por ver qué se les ocurre estos artistas, a la vez incardinados en la vida real y en invención artística.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s